Caraota Digital (@caraotadigital)

Caraota Digital

▪ Portal de noticias venezolano ▪ ¡Información directa al grano! ▪ También estamos en Facebook y Twitter como @Caraotadigital
http://www.caraotadigital.net/

Estas son las 5 noticias más importantes contadas por @Sergionovelli en #LoQueEsNoticia, “Paro cívico activo... Arremetida... como siempre... ¿Se les hunde el barco?... Goicoechea debe estar libre... Tibisay en NY” Lee más detalles de esta nota en el enlace de nuestro ‘Story’. #Nacionales #SergioNovelli #ParoCivicoActivo #Tibisay #Venezolanos #Arremetida #Julio #CaraotaDigital

Estas son las 5 noticias más importantes contadas por @Sergionovelli en #LoQueEsNoticia, “Paro cívico activo... Arremetida... como siempre... ¿Se les hunde el barco?... Goicoechea debe estar libre... Tibisay en NY” Lee más detalles de esta nota en el enlace de nuestro ‘Story’. #Nacionales #SergioNovelli #ParoCivicoActivo #Tibisay #Venezolanos #Arremetida #Julio #CaraotaDigital

Calles solas, negocios cerrados, uno que otro vehículo circulando y en varias zonas del país, vecinos trancando sus calles. Así amaneció Venezuela este jueves 20 de julio, cuando una nueva convocatoria de la Mesa de la Unidad reactivara una manifestación absoluta de rechazo ante la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente realizada por el Gobierno nacional. Si deseas leer más haz clic en nuestra #Historia.
Reportó: @nadingm
@irenemsola
@vanessarivasc
#Nacionales #ParoCívicoActivo #MUD #Estado #Venezuela #Julio #CaraotaDigital

En el oeste de la ciudad capital, ciudadanos acataron el llamado a paro cívico nacional hecho por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) (@unidadvenezuela) para este jueves 20 de julio. La represión en algunas zonas específicas tomó protagonismo, detenciones, destrozos y heridos fue el saldo que dejaron las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado.
Si deseas leer más haz clic en nuestra #Historia.
Reportó: @vanessarivasc

#Nacionales #ParoCívicoActivo #MUD #Oeste #Estado #Venezuela #Julio #CaraotaDigital

“Somos venezolanas y queremos justicia” palabras de familiares del joven caído en La Isabelica en Valencia este 20 julio
Reportó: @Dayriblanco

#Regionales #Famiiar #Declaraciones #Justicia #Venezuela #CaraotaDigital #LaIsabelica #Valencia

Efectivos de la Guardia Nacional reprimieron con gases lacrimógenos en la urbanización Terrazas del Ávila este 20 de julio.

Reportó: Carla Ustariz

#Nacionales #Represión #GN #Manifestantes #TerrazasDelÁvila #Venezuela #CaraotaDigital

A pesar de que las calles están solas la Guardia Nacional reprimió y lanzó bombas lacrimógenas en la plaza Madariaga de El Paraíso este 20 de julio.

Reportó: Jennyre Hernández

#Nacionales #Represión #GN #Manifestantes #ElParaiso #Venezuela #CaraotaDigital

4:20pm Efectivos de la Guardia Nacional arremetieron contra manifestantes con bombas lacrimógenas en el distribuidor Altamira este 20 de julio.
Reportó: @nadingm
#Nacionales #Represión #GN #Manifestantes #Altamira #Julio #Venezuela #CaraotaDigital

Confirman muerte de Andrés Uzcátegui por impacto de bala en el pecho durante enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana contra los manifestantes en Valencia, estado Carabobo este 20 de julio.
Reportó: @dayriblanco

#Regionales #Carabobo #Valencia #Represión #PNB #GN #Manifestantes #ParoCívicoActivo #Julio #Venezuela #CaraotaDigital

Funcionarios de PoliCarabobo detuvieron a varios jóvenes de la resistencia y mujeres en la urbanización El Trigal este 20 de julio.
Reportó @dayriblanco
#Regionales #Carabobo #Valencia #Represión #PNB #Manifestantes #ParoCívicoActivo #Julio #Venezuela #CaraotaDigital

Enfrentamiento entre manifestantes y los funcionarios de la Policía Estadal, los cuales reprimieron con perdigones y bombas lacrimógenas.
Reportó: @dayriblanco
#Regionales #Carabobo #Valencia #ElTrigal #Represión #PE #Manifestantes #ParoCívicoActivo #Julio #Venezuela #CaraotaDigital

3:10pm Presuntos colectivos entraron en las residencias ubicadas frente a VTV mientras efectivos de la Guardia Nacional resguardan el canal este 20 de julio.

Reportó: @nadingm

#Nacionales #Colectivos #VTV #GN #Julio #Venezuela #CaraotaDigital

Negocios del centro de Caracas específicamente en Capitolio, amanecieron cerrados atendiendo el llamado de la MUD de paro cívico este 20 de julio.

Reportó: @irenemsola #Nacionales #Caracas #Capitolio #ParoCÍvicoActivo #MUD #Julio #CaraotaDigital #Venezuela

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN), detuvieron arbitrariamente y golpearon este jueves al periodista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) (@unidadvenezuela), Héctor Caldera (@hectorcaldera), quien se encontraba realizando la cobertura de la represión registrada en Los Ruices, al este de Caracas. Si deseas leer más haz clic en nuestra #Historia. #Nacionales #GN #HéctorCaldera #MUD #Venezuela #Julio #CaraotaDigital

Centros comerciales del centro de la ciudad se suman a el paro cívico este 20 de julio.

Reportó: @irenemsola
#Nacionales #Centro #Candelaria #ParoCívicoActivo #Julio #Venezuela #CaraotaDigital

Efectivos de la Guardia Nacional entraron con tanquetas en la urbanización Los Olivos en Puerto Ordaz, estado Bolivar este 20 de julio.

#Regionales #GN #Represión #Bolivar #PtoOrdaz #Venezuela #CaraotaDigital

Manifestantes fueron agredidos por colectivos en la avenida Rómulo Gallegos a la altura de Los Ruíces.

Reportó: @irenemsola

#Nacionales #Caracas #Julio #Venezuela #CaraotaDigital

Colectivos lanzaron piedras desde el techo de VTV este 20 de julio.

Cortesía: Lucas Bibiana

#Nacionales #Piedras #VTV #Colectivos #Julio #CaraotaDigital #Venezuela

Distribuidor de Las Chimeneas en Valencia se encuentra cerrado con barricadas colocadas por los vecinos de la zona.

Reportó @yamilejimenezu

#Julio #Venezuela #Valencia #Carabobo #CaraotaDigital

"La libertad no se negocia, Guayana" expresaron los manifestantes este 20 de julio en Ciudad Guayana tras la convocatoria de la MUD a paro cívico nacional.

#ReporteroCiudadano #Julio #Venezuela #CaraotaDigital

#Zulia: Manifestantes denunciaron detención del joven Carlos Parra por parte de efectivos de la Guardia Nacional.

Reportó @danielrivas01

#Venezuela #Regionales #Zulia #CaraotaDigital

"Aquí se llevaron a una muchacha embarazada el 13 de julio, le dieron golpes y la soltaron a los días" expresó una manifestante en El Paraíso este 20 de julio.

Reportó @vanessarivasc

#Julio #Venezuela #ElParaíso #ParoCívico #CaraotaDigital

Comercios en Nueva Esparta se sumaron al paro cívico nacional de este 20 de julio.

Reportó Adriana López.

#Regionales #NuevaEsparta #Julio #Venezuela #CaraotaDigital

Hace minutos con motos y tanquetas fueron perseguidos los manifestantes que se encontraban en Montalbán por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Reportó @vanessarivasc

#Nacionales #Julio #Montalbán #Venezuela #CaraotaDigital

Desde la parroquia La Candelaria, en Caracas los comercios se sumaron al paro cívico nacional de este 20 de julio.

Reportó @irenemsola

#Nacionales #LaCandelaria #Julio #Venezuela #CaraotaDigitales

Hoy, en el siglo XXI, la verdad siempre tiene una cámara que la grabe. Por eso resulta poco menos que risible ver a Nicolás Maduro diciendo que la consulta popular realizada por los venezolanos el pasado 16 de julio de 2017 apenas alcanzó 600 mil votos. Da risa, pero –seamos sinceros- también es un insulto. No se puede ser tan ciego o tan cínico. Como bien le respondieron a través de las redes, sí, conseguimos 600 mil votos, pero solo en el exterior. Los otros 7 millones de votos fueron en el propio patio de la revolución: en Venezuela. Ni vale la pena ocuparse de las declaraciones de otros dirigentes del chavismo encargados –penosa tarea- de minimizar la gigantesca rebelión civil que ocurrió ese domingo. Una millonaria manifestación de repudio al régimen de Nicolás Maduro que fue ejercida, demostrada y grabada en todo el planeta. Millonaria en votos, se entiende. Desde pueblos remotos e impronunciables en Canadá o Italia, entonando cánticos en el metro de Santiago de Chile, reconociéndose unos a otros en las calles de Honduras, Zurich y Nueva York, en la puerta del Sol en Madrid, un poco más allá en Tenerife, hondo y lejos en Australia o anticipando los relojes en Dubai. Y así, por donde había vida civilizada, mesa y bolígrafo, allí había un venezolano formando parte del lapidario plebiscito contra la dictadura que hace trizas al país desde hace ya largos 18 años. Quizás no ha habido un día en nuestra historia así. Nunca como ese domingo hubo tanta bandera venezolana en las calles del mundo. Nunca una diáspora pronunció su dolor y su entusiasmo de forma tan unánime y multitudinaria.

Te invitamos a leer la columna de @leonardopadron visitando Caraota Digital.

#LaVentana #Julio #Columnista #ConsultaPopular #Venezuela #CaraotaDigital

#20Jul Habitantes de Montalbán narraron los hechos de represión vividos durante este jueves.
Reporte de @vanessarivasc
#Nacionales #Información #Caracas #Montalbán #Venezuela #CaraotaDigital

En apoyo al paro cívico convocado para este jueves, manifestantes en San Cristóbal, estado Táchira tomaron las calles para protestar contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Reportó: @yamilejimenezu

#Regionales #Táchira #ANC #Valera #Información #Venezuela #CaraotaDigital

#EEUU En Caraota Digital te llevamos la información acerca de la asistencia de Tibisay Lucena y Samuel Moncada a la #ONU en #NewYork para denunciar "pretensiones en contra de Venezuela" Reportó: @comogozony
#Internacionales #ONU #NuevaYork #Información #Venezuela #CaraotaDigital

#20Jul La actividad comercial se paralizó en Valencia, estado Carabobo como parte del llamado a #ParoCívicoActivo convocado por sectores de la oposición para este jueves.
Reportó:@dayriblanco

#Regionales #Carabobo #Valencia #Información #Venezuela #CaraotaDigital

#20Jul 10:03am Con bombas lacrimógenas reprimieron a manifestantes en Montalbán que participan en el #ParoCívicoActivo.
Reportó @vanessarivasc
#Nacionales #Caracas #Información #Venezuela #CaraotaDigital

#20Jul #ParoCívicoActivo Vecinos de Montalbán derribaron árboles para impedir el paso.
Reporte de @vanessarivasc
#Nacionales #Montalbán #Información #Caracas #Venezuela #CaraotaDigital

#20Jul PNB reprimió a ciudadanos que realizaban #ParoCívicoActivo en Montalbán. Vía: @VanessaRivasc

#Nacionales #PNB #Caracas #Información #Venezuela #CaraotaDigital

next