José Luis Guerrero (@joseluisfrontera)

José Luis Guerrero

Ing industrial. Concejal del mcpio Bolivar estado Tachira. Exiliado Tío de Careliz Salomé Comprometido con #LaMejorVenezuela

#20Jul 2pm se mantiene #ParoYTranca en la #Frontera del #Tachira ya van 8 horas de Resistencia pacifica.

*LA FRONTERA SE PARALIZA*

Mañana todo el pueblo de la frontera se suma al gran PARO CIVICO NACIONAL. No habrá transporte, comercios cerrados, industrias cerradas y nadie sale de sus casas. Todo el q salga sera para trancar en su sector. Mañana haremos valer la voluntad de mas de 7.6millones de venezolanos que votamos por la libertad de Venezuela el pasado domingo. Concentración a partir de las 6am redoma del cementerio. Luchemos UNIDOS por Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Hermano @josevicenteg que este sea el último mes separado injustamente de tu familia. La dictadura caerá en los próximos días.

Fuerza y Fe

#LiberenAJoseVicente

Oficialmente incorporado a la plenaria del concejo municipal del municipio Bolívar.
Aquí estamos dispuestos a luchar desde donde sea necesario por rescatar la democracia de nuestro país #14J

ATENCIÓN San Antonio del Tachira. Estos son los centros de votación para este domingo 16 de Julio.

#Venezuela aquí estoy dispuesto a luchar como concejal y como ciudadano para salir de la dictadura. #11Jul nada ni nadie nos detendrá

El poder de la FE

Te amo sobrino

Enamorado de mi hermoso Sobrino. Dios y la virgen de Coromoto te bendigan siempre Isaac

Así como cuando uno duerme y sabe que le están tomando una foto, bueno así.
#Isaac

Bienvenido al mundo Isaac. Dios te bendiga sobrino. Todo un galán.

Feliz día PAPA. El hombre mas correcto y mas responsable del mundo. Te amo y te extraño.

FE Y ESPERANZA

San Antonio de Padua. Hoy en tu día te sigo pidiendo protección para el pueblo venezolano en especial a los habitantes de la frontera, tierra de gente honesta y trabajadora que hoy esta pasando por una crisis económica, política y moral. Danos la fuerza suficiente para seguir por el camino del bien y mas temprano que tarde estas tierras vuelvan a ser ejemplo de desarrollo y actividad comercial. Amen.

#13j
#SanAntonioDePadua

Vamos Venezuela

Hoy en sesión ordinaria del concejo de Medellin se debatió sobre la situación política que atraviesa Venezuela y la atención que esta ciudad esta brindando a nuestros hermanos venezolanos.

En nuestro derecho de palabra rendimos homenaje a los 70 héroes que han perdido su vida en esta lucha por el rescate de la democracia durante 68 días de RESISTENCIA continua.

Una sesión completamente emotiva donde los venezolanos nos hicimos sentir. Gracias a la concejal @auramarlenyarcila y al @concejomedellin por el respaldo que nos están brindando.

CONVOCATORIA. Venezolanos en Medellin mañana miércoles 7J seremos escuchados en sesión ordinaria del concejo municipal de Medellin (Centro administrativo alpujarra) a las 7.30am. Lleva tus banderas, tus consignas y pancartas. Que viva VENEZUELA 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una foto que recordaré por el resto de mi vida. Ella es Andreina, una niña venezolana y margariteña que se ha robado el corazón de todos los venezolanos que estamos en Medellin por una u otra razón. En la foto sonríe, pero conversando difícilmente lo hace porque dice: "Me duele lo que esta pasando en Venezuela, me duele estar lejos de mis abuelos". Que un ser tan inocente hoy tenga que vivir esto en la mejor etapa de la vida es algo totalmente cruel. Lo que nos debe llenar de mas fuerzas para seguir luchando. Por el futuro de Venezuela debemos mantenernos firmes hasta salir de la Dictadura.

FUERZA Y FE.

Este domingo 4 de Junio los #VenezolanosEnMedellin volvemos a concentrarnos en el parque del poblado a las 10:30am.

Seguimos unidos, orando y levantando nuestra voz para que el mundo entero sepa que la dictadura en Venezuela esta llegando a su final.

#VenezolanosEnColombia
#VenezolanosEnElMundo
#SosVenezuela

Sigamos luchando por Venezuela y por los derechos de cada venezolano.

#NoMasDictadura #OEASosVenezuela

No perdamos la FE. Esa que nos hace creer en que el cambio si es posible, esa que nos ayuda a visualizar una Venezuela mejor, esa que toca los corazones de cada venezolano y es el motor que nos mueve a seguir luchando estemos donde estemos.

#Resistencia
#Venezuela
#VenezuelaLucha

#VenezolanosEnMedellin nos unimos hoy #20M a la protesta MUNDIAL contra la dictadura en Venezuela. Son 50 días de RESISTENCIA en las calles de nuestro país y la lucha la seguiremos dando en todo el mundo. Convencidos de que lo vamos a lograr

Mi pueblo de la frontera sigue resistiendo en las calles con FE.

#19M

Mañana 20 de mayo, en Venezuela y en el mundo diremos SOMOS MILLONES. En Medellin nos vemos a las 2pm en el jardín Botánico.

#VenezolanosEnElMundo
#VenezolanosEnColombia
#VenezolanosEnMedellin
#SinMordaza
#VenezuelaLucha
#Resistencia
#SomosMillones

Así amanece San Antonio, fuerzas armadas rondando por la Av Venezuela (donde se concentran los manifestantes contra el gobierno) mientras grupos guerrilleros y paramilitares azotan a la población en los barrios.

Orgulloso de mi hermoso pueblo San Antonio del Tachira, quienes marcharon ayer Miércoles #17M sin miedo por una mejor Venezuela.

El Tachira Resiste y no hay Plan Zamora que logre intimidar a un pueblo que esta decidido a resistir día y noche hasta lograr el cambio en Venezuela. Fuerza y Fe.

Esta es la fase 2 del plan Zamora en Tachira a la cual se refería el Sr Padrino Lopez.

#VenezuelaLucha
#VenezuelaResiste

Tierra de grandes héroes, que en paz descansen. Vielma asesino.

Así amaneció el consulado de Venezuela en Medellin
#12M
#MaduroAsesino

AMEN. Dios está con nosotros

@renzoprietovzla hoy cumple 3 años secuestrado por la dictadura que hay en Venezuela.

Desde Medellin seguimos exigiendo su #LIBERTAD
#LiberenAlDipRenzoPrieto
#LiberenALosPresosPolíticos
#NoMasDictadura

La oración tiene poder. Gracias Medellín, gracias Antioquia por el apoyo que brindan al noble pero valiente pueblo de Venezuela.

Hermanos venezolanos, no estamos solos.

GRACIAS DIOS

#VenezolanosEnColombia
#VenezolanosEnMedellin
#VenezolanosEnElMundo

Gracias Medellin. Ayer se realizo jornada de oración de 1000 Jesúses por Venezuela en todas las parroquias del departamento de Antioquia.

Dios y el mundo tienen los ojos puestos en nuestro país, hermanos venezolanos no estamos solos. FUERZA Y FEEEE.

next