Patricia Ceballos (@patriciadeceballos)

Patricia Ceballos


Ni un día más! Exigimos liberación inmediata de nuestro Concejal @josevicenteg 9 meses secuestrado por órdenes de Vielma Mora. Desde diciembre tribunal emitió boleta de libertad y sigue tras las rejas del Helicoide! Ya basta de injusticia! #LiberenAJoseVicente

Cada voto es una sentencia de libertad para Daniel Ceballos y todos los presos políticos! Cada expresión de nuestra voluntad indomable por la libertad de nuestra patria! Cada "Si" rinde homenaje a nuestros caídos! Estamos haciendo realidad el sueño de la libertad por el cual dieron su vida! #ElPuebloDecide #16J Si Si Si! Si se puede Venezuela!

Puntos Soberanos en Av Ferrero Tamayo (Santísimo Salvador) y Asogata. Demostración de civismo y compromiso por la libertad de Venezuela! #ElPuebloDecide #ConsultaPopular16J

#Repost @liliantintori (@get_repost)
・・・
Leopoldo me dijo: "Yo sigo preso, y no puedo caminar hasta mi centro. Por eso les pido a todos los venezolanos que den los pasos que tengan que dar hasta llegar a su centro y votar por la libertad de Venezuela" #ElPuebloDecide

#Repost @davidsmolansky (@get_repost)
・・・
Los venezolanos asumimos el compromiso de rescatar nuestras libertades y refundar la República. Mañana será un día histórico, seremos millones protagonizando el mayor acto de desobediencia civil de Venezuela. Si eres mayor de 18 años, con tu cédula o pasaporte, sin importa su vigencia, puedes participar. Es nuestra obligación ponerle un freno al fraude constituyente de Nicolás Maduro. #ElPuebloDecide #16j #16JSíSíSí #Democracia #Libertad #Resistencia

#Repost @elnacionalweb (@get_repost)
・・・
Patricia de Ceballos: El pueblo de San Cristóbal seguirá en las calles
Vídeo por nuestro periodista multimedia @Delfaneite3

DIFUNDE. En San Cristóbal 20 Puntos Soberanos, en las parroquias urbanas, 1 Punto Soberano en la Parroquia Francisco Romero Lobo en La Plaza de Macanillo #16JulVzlaDiceSi #Consultapopular16J

Desconocemos y nos Oponemos a medida inconstitucional del TSJ que busca intimidar y promover el miedo! No lo va a lograr!

Defendemos nuestro legítimo derecho a la protesta pacífica!Somos millones en las calles y seguiremos hasta lograr la libertad de Venezuela!

Este abuso del TSJ lo vivimos con mi esposo Daniel Ceballos preso desde hace 3 años y 4meses. La fuerza de Daniel hoy es mi fuerza para enfrentar esta nueva amenaza!

COMUNICADO OFICIAL. Ayúdanos con tu aporte para este Domingo #16JElPuebloDecide comunícate a los teléfonos señalados aquí 👆🏻

Sobre el injusto encarcelamiento de mi esposo Daniel Ceballos: el Ministerio Público y los abogados defensores solicitaron medida de libertad para Daniel desde Diciembre. No hay despacho de justicia en el Tribunal 15 de Juicio #LiberenACeballos

Ningún chantaje va a arrodillar a los tachirenses! Sin gas doméstico, ni gasolina igual seguiremos protestando y luchando por la libertad! Este Domingo #16J todos vamos al mayor acto de desobediencia en la historia! Vamos a liberar a Venezuela!

Sin gasolina, ni gas doméstico, ni gasoil; medida de la dictadura en contra de los tachirenses afecta transporte público y servicios básicos. Camiones compactadores necesitan gasoil para la prestación del servicio de recolección de basura, además de nuestra maquinaria y otros camiones necesarios en el mantenimiento del espacio público. Eso es lo de menos! comparado con miles de hogares que no tienen gas doméstico, la familia tachirense vive en carne propia la desidia de la dictadura!

Manuela y Leopoldo Santiago con su papá! Este momento lo hemos esperado con paciencia. Han estado cada día en nuestras oraciones. Lilian Leopoldo, son mis hermanos, los amo profundamente! Sé lo que significa tener a la familia reunida! Saber que más nunca les prohibirán verse, saber que más nunca van a torturar a Leo, saber que la familia esta reunida aún en injusta casa por carcel nos llena de esperanza! Agradezco a Venezuela por esto! Por devolvernos a Leopoldo! Es el resultado de nuestra lucha! De resistir en la calle casi 100 días! Y los que faltan hasta lograr la libertad!! A nuestros héroes libertadores que han dado su vida por nuestra libertad! Gracias! Falta poco para liberar a Venezuela! A la comunidad internacional, Gracias! Presidentes y expresidentes, Almagro, OEA, HRW, Amnistía, todos han abogado por la libertad de Leopoldo y todos los presos políticos! Pronto muy pronto Venezuela en libertad! Pronto muy Pronto Daniel de regreso a Táchira! Pronto todos los presos políticos en libertad plena! Gracias DIOS! Bendícelos y mantenlos así como en esta foto! Junto a Lilian siempre unidos en el amor! @leopoldolopezoficial @liliantintori

Así recibieron a los jóvenes de #AvanzadaXlaLibertad en Socopó, los golpearon y amenazaron, pero siguen firmes en lograr su objetivo.

Los despojaron de sus pertenencias y de los vehículos que apoyaban con alimentos, insumos y medicamentos. Agradecemos la hospitalidad y solidaridad del alcalde Ronald Aguilar @ronaldaguilarsucre y de todos los ciudadanos que apoyaron a nuestros muchachos de Táchira!

La dictadura forajida, persigue, amenaza y asesina. Aún así jóvenes, madres, ciudadanos en cada rincón del país seguimos firmes! El terror que pretenden sembrar jamás será más fuerte que la esperanza y la fuerza para seguir luchando por la libertad de Venezuela! #4Julio

Hoy en la AN ratificación del Vice fiscal, con la presencia de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz. Llego la hora de unirnos, demostrar que la transición es reconocimiento y Unión como hermanos venezolanos. No hay deseo de revancha, ni vengaza. La justicia es un objetivo común a todos, aún falta mucho para alcanzarla. La mejor Venezuela que viene nos une! #Repost @freddyguevarac (@get_repost)
・・・
Hoy la Fiscal General Luisa Ortega Díaz acudió a la Asamblea Nacional ratificando su apoyo a la designación del Dr Rafael González Arias como Vicefiscal. Todo el país es testigo de las grandes diferencias existentes, pero salvar a Venezuela de este desastre amerita la unión de todo el país.

Delson Guarate es el Alcalde del municipio Mario Briceño Irragorry. Es hermano de Leopoldo, de mi esposo Daniel Ceballos, es mi hermano! Un líder social, un servidor por convicción. Esta secuestrado por la dictadura desde hace 10 meses! Falta menos Delson! Fuerza hermano!

6pm Punta de Piedras. #AvanzadaXlaLibertad cruza límite de Táchira hacia el Estado Barinas! Se suman decenas de personas de Abejales, La Pedrera! Recordamos por esta vía el petitorio:

1. Respeto a nuestra Constitución!
2. Designación de los nuevos rectores del CNE
3. Designación de los nuevos magistrados del TSJ
4. Convocatoria a una Elección General, que permita a través del voto directo, universal y secreto lograr el cambio de gobierno y la salida de la dictadura.
5. Apertura del canal humanitario, Venezuela necesita con urgencia alimentos y medicinas.
6. La libertad de TODOS nuestros presos políticos!

Hoy desde la 9:50 siguiendo @elcaminodellibertador continúa desde El Piñal municipio Fernández Feo #AvanzadaXlaLibertad

5:30pm San Lorenzo municipio Fernández Feo, Táchira! #AvanzadaXlaLibertad @elcaminodellibertador #1Julio

De Táchira, de Mérida, también desde Delta Amacuro #AvanzadaXlaLibertad
Los venezolanos queremos votar, como establece nuestra Constitución! Queremos conquistar nuestra libertad! Venezuela en los próximos días seremos libres! Depende de cada uno de nosotros, seguir en una lucha internacional, institucional desde la AN y el Ministerio Público, seguir con fuerza en la calle!

Cada paso de estos 865 Km de Táchira a Caracas es en homenaje a nuestros libertadores, jóvenes asesinados en 92 días de protesta por la represión cruel del Dictador! Por la libertad de mi esposo Daniel Ceballos y todos los presos políticos de Táchira y Venezuela!

Llegamos al municipio Torbes, hasta aquí acompañamos a nuestros jóvenes de Táchira. La Troncal 5 trancada, los tachirenses protestan porque no hay gas doméstico. Continúan hasta el municipio Fernández Feo el alcalde Alberto Maldonado, el Diputado Nacional Ezequiel Pérez acompañando en este tramo nuestra #AvanzadaXlaLibertad siguiendo la Ruta de El Libertador! 865 Km de San Cristóbal a Caracas. Día 92 y seguimos!

Salimos de Táchira a Caracas con la bendición de Dios, nuestra Fe intacta, la convicción de seguir luchando por la libertad! #AvanzadaXlaLibertad

Iniciamos #AvanazadaXlaLibertad de Venezuela! Cada paso es en homenaje a nuestros caídos, libertadores de Venezuela! Exigimos:
1. Respeto a nuestra Constitución!
2. Designación de los nuevos rectores del CNE
3. Designación de los nuevos magistrados del TSJ
4. Convocatoria a una Elección General, que permita a través del voto directo, universal y secreto lograr el cambio de gobierno y la salida de la dictadura.
5. Apertura del canal humanitario, Venezuela necesita con urgencia alimentos y medicinas.
6. La libertad de TODOS nuestros presos políticos!

Desde Táchira por Daniel Ceballos, José Vicente García, por Leopoldo López, Ledezma, Diputado Renzo Prieto, por todos los presos políticos! Por la libertad de Venezuela! Fuerza y Fe!

Inicia un peregrinar desde Oriente en Delta Amacuro. Y desde nuestra Tierra Santa del Táchira salimos a las 7:42 am. A esta hora estamos cruzando el límite del municipio San Cristóbal con el municipio Torbes 9:05am
Es un acto de fe! Por la libertad de Venezuela! Cada paso sobre el asfalto caliente, bajo el sol, baño la lluvia, rinde homenaje a nuestros jóvenes caídos por la represión brutal del Dictador. Cada paso es en defensa de nuestra Constitución! Exigimos la libertad de todos los presos políticos, elecciones generales ya, con un CNE nuevo designado por nuestra Asamblea Nacional! La designación de los nuevos magistrados del TSJ. Llego la hora de avanzar, en la lucha por nuestra libertad! Por un futuro en democracia! Venezuela pronto será libre! De Táchira para Caracas!

Es INHUMANO que estén TORTURANDO a @leopoldolopezoficial Atropellan a Lilian, a sus abogados para ocultar lo que le han hecho a Leopoldo!

Nuestro hermano dice que lo están TORTURANDO como la dictadura sangrienta tortura a toda Venezuela! Exigimos dejen ver a Leopoldo! Desde hace casi un mes no permiten a Lilian poder visitar a Leopoldo en Ramo Verde. A sus abogados les prohibieron el acceso desde hace más de dos meses sin ninguna explicación! Que le están haciendo a Leopoldo?? Porque no quieren que nadie lo vea!?? Pido a Dios lo proteja y le de mucha fuerza! Depende de cada uno de nosotros poder liberar a nuestros presos políticos del yugo de estos asesinos que son capaces de cualquier cosa por el poder!

La dictadura cruel y asesina, ha cobrado la vida de 5 jóvenes en un solo día! Son 85 asesinatos en manos de los organismos de seguridad y colectivos armados que se empeñan en defender al régimen y mancharse las manos con la sangre del pueblo venezolano!
La crueldad que vivimos en las calles, es la misma que vivimos junto a nuestros presos políticos! Niegan desde hace 8 días la visita familiar y de abogados en el Helicoide, mantienen secuestrados a 14 PoliChacao con boleta de excarcelación desde agosto de 2016 y ratificada en Enero de 2017. Tienen 5 días en Huelga de Hambre junto al Diputado Regional de Barinas Wilmer Azuaje, 60 días tiene en el Helicoide sin acusación fiscal, sin haber sido presentado en ningún tribunal, sin orden de captura, sin permitirle acceso a su familia y abogados aún les niegan que lo tengan en este lugar que se ha convertido en la mazmorra de la tortura y la crueldad del régimen asesino de Maduro y Diosdado! Hago pública está denuncia, nos llenamos de la fuerza y la resistencia de nuestros presos políticos para seguir luchando por su libertad y la libertad de toda Venezuela!

DENUNCIO. Nuevo ataque en la madrugada de hoy a vecinos de Rómulo Colmenares y comunidades de Av Rotaria. Disparan balas, tornillos, piedras! #Táchira #SanCristóbal #27Junio

Hace 2 días denunciamos que grupos violentos nos golpearon frente a la sede del Ministerio Público Venezolano. Llegaron en una marcha organizada por el "Ministerio de la Mujer"; curiosamente hombres y mujeres de "paz" me halaron el cabello, me hirieron en el brazo izquierdo, me golpearon en la cabeza. Pudimos resguardarnos en la sede de la Fiscalía. Allí nos atendieron como debe hacerse con cualquier venezolano agredido, que llega a denunciar formalmente lo ocurrido. Hoy en una marcha cívica, miles de venezolanos en la calle querían llegar también a la sede del MP. Nuevamente los asesinos de la dictadura reprimieron, atacando como una una fuerza que devasta a su paso, le quitaron la vida a otro joven venezolano.

#Repost @liliantintori (@get_repost)
・・・
Hoy, el mundo sabe que en Venezuela vivimos una crisis humanitaria, donde las personas tienen que comer de la basura y mueren en los hospitales porque no hay medicinas. Después de 82 días luchando en la calle con coraje todo el continente tiene claro que Maduro es un dictador que le dispara al pueblo que protesta pacíficamente para exigir sus derechos. ¡No estamos solos!
#Repost @vivoplaynet (@get_repost)
・・・
20.06.17 | El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray inauguró la primera sesión 47° de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) el tema de la crisis en Venezuela dominó la plenaria del día. #EnVIVOplay

#Repost @liliantintori (@get_repost)
・・・
Mientras los países miembros de la OEA discuten sobre la crisis que vivimos en Venezuela, la dictadura asesina a los venezolanos que protestamos en paz. Maduro le ordena a las fuerzas del Estado dispararle a civiles inocentes y encarcela a quien piense distinto, por eso, le pedimos a la OEA se ponga del lado del pueblo y vote por la democracia.

next