Presos Politicos Helicoide (@presospoliticosv)

Presos Politicos Helicoide

Unidos y con fuerzas para derribar los barrotes de hierro que hoy mantienen presos a los venezolanos injustamente!

Familiares de los 14 polichacao que se encuentran en protesta huelga de hambre se dirigieron a la nunciatura para solicitar el apoyo y la intervención del mismo a que se cumpla la boleta de libertad que fue asignada hace diez meses. #presos políticos #libertad #Caracas #Helicoide #Sebin #represion #liberenalos14polichacao

URGENTE!
Se necesita suero y tapa bocas para los presos políticos que iniciaron huelga de hambre! #Venezuela #ayuda #sos #sosvenezuela #venezuelasos #miami #venezolanos #vzla #caracas #libertad #sebin #helicoide #liberenalospresospoliticos #liberenalos14polichacao #justicia #onu #oea

#Repost @josevicenteg (@get_repost)
・・・
Mariale. Denuncio, hoy fuimos a la visita familiar en el Helicoide, no conformes con tenerlo secuestrado ya que tiene una boleta de excarcelación no me permitieron verlo!

Madre de Lorent Saleh siempre esta presente con mensajes de aliento ante la injusta decisión de que su hijo sea un preso político.
Cada fin de semana a logrado que muchas personas se sumen a sus oraciones por la libertad de Venezuela, con rosarios realizados en el estado Carabobo.

@yamilesaleh
#liberenalorent #fanb #sebin #helicoide #Caracas #valencia #paramacay #rosarios #libertad #liberenalos14polichacao #presospoliticos #tachira #coro #caraotadigital #dios #vzla #Venezuela

Como protesta constitucional exigiendo que se cumpla su boleta de libertad por parte del jefe del Sebin, los 14 polichacao siguen firmes ante su decisión y sellan con sangre sus palabras.
Iniciaron huelga de hambre el día sábado luego de tener 72 horas en protesta, el comisario Mavares inició, siguiéndolo la funcionaria Venus Medina, siendo esta su segunda huelga de hambre. El diputado Wilmer Azuaje se unió a la protesta.
Los familiares no han obtenido informacion oficial del estado en que se encuentran los presos políticos.
Las visitas de abogados y familiares han sido negadas desde el día miércoles.
Los demás presos políticos respaldan la protesta y existe la posibilidad de que se sigan uniendo.
#liberenalos14polichacao #fanb #voluntadpopular #resistencia #Caracas #coro #caraotadigital #justicia #hijos #helicoide #sebin #sanjosesito #tachira #lara #lucha #voluntadpopular #vente #vzla #Venezuela #vente #presospoliticos #libertad

El diputado Wilmer Azuaje se une a la huelga de hambre que han iniciado los 14 polichacaos exigiendo su libertad.
El diputado esta secuestrado desde hace 50 días sin que sus familiares sepan de su paradero y estado de salud.
Por medio de un vídeo publicado por el diputado desde su calabozo dio a conocer que estaba secuestrado en el Sebin-Helicoide.
Su esposa y abogados se han dirigido al lugar en varias oportunidades donde les han negado que Azuaje se encuentra ahí.Han denunciado que a Wilmer Azuaje como diputado no se le respetó su inmunidad parlamentaria y a sido torturado, asi como no a sido presentado a ningún tribunal.
#Venezuela #Caracas #26jun #vzla #sebin #helicoide #presospoliticos #libertad #fotografos #democracia #justicia #tachira #lara #coro #vente #voluntadpopular #barinas #apure #hijos #lacarlota #pnb #gnb #fanb #wilmerazuaje

VENUS MEDINA, funcionaria de polichacao esta en huelga de hambre desde el helicoide exigiendo que el Sebin cumpla con su boleta de libertad.
#Venezuela #Caracas #26jun #vzla #sebin #helicoide #presospoliticos #libertad #fotografos #democracia #justicia #tachira #lara #coro #vente #voluntadpopular #barinas #apure #hijos #lacarlota #pnb #gnb #fanb #liberenalos14polichacao

Comisario Mavares Fred, esta en huelga de hambre exigiendo que el Sebin cumpla con su boleta de libertad.
#Venezuela #Caracas #26jun #vzla #sebin #helicoide #presospoliticos #libertad #fotografos #democracia #justicia #tachira #lara #coro #vente #voluntadpopular #barinas #apure #hijos #lacarlota #pnb #gnb #fanb

Los familiares de los 14 polichacao que se encuentran en protesta pacífica desde el Helicoide, ofrecen rueda de prensa a venevision donde denunciaron que no tienen información de sus familiares y hacen responsable al vicepresidente Tareck A. Que es el jefe del Sebin y del comisario Gonzales López que mantienen secuestrados a los presos políticos con boleta de excarcelación.
Han denunciado la suspensión de la visita a los familiares #22jun #caracas #venezuela #sebin #helicoide #presospoliticos #libertad #polichacao @reportguarico @protestavenezuela @venezueladice @anonymissvene10 @noticiasdevenezuela @presospoliticosv #pnb #gnb

URGENTE:
14 polichacaos secuestrados en el sebin-Helicoide, se encuentran en protesta desde esta tarde al culminar la visita de familiares, donde exigen que el Sebin cumpla con dar libertad a todos los presos políticos que tienen boleta de excarcelación.
Los 14 polichacaos tienen boleta de libertad desde Agosto del 2016.
Hacen un llamado mediante el comunicado donde dan un lapso de 72 horas, de no ser cumplido sus peticiones, iniciarán huelga de hambre.
Los presos políticos y presos comunes se han unido a la protesta.
APOYA A LOS FAMILIARES EN EL TW CON EL #Liberenalos14polichacao
#Venezuela #libertad #sebin #pnb #gnb #helicoide #caracas #21jun #tachira #resistencia #fotografo #fiscal

Papá, si existen más Libertadores!

Ya son unos 3 largos años que tú y mi hijo siguen visitándome en esta injusta prisión Política. solo aquí visualizo en mi mente a los papás de, Da costa, Redman y los más de cientos de papás de todos los compañeros caídos. Murieron por exigir cambio en Venezuela. ellos al igual que nosotros, no tenemos razones para celebrar. Ahora solo existen padres de Libertadores.

Desde ese día de la Juventud, Venezolanos que vaticinaron, el implacable y violento futuro a nuestra generación, los cuerpos de seguridad de Venezuela, asesinan el porvenir del País.

Nuestros padres son ejemplo y sacrificio. Pero aquí, los cementerios son fríos y los calabozos son de piedra con rejas. que ni la presión y lo caliente de la calle, los abre.

A los que pagamos una condena injusta por una causa política, en contra de un Régimen devastador de todos los Venezolanos. Sabemos que ellos llegaron al poder acribillando al futuro de la nación. Y todavía, siguen haciéndose pasar por víctimas y persiguen a los que tenemos sed y hambre de Justicia, democracia y Libertad.
Quienes nos piden la bendición, nos exigen que liberemos y cambiemos el rumbo de nuestra futura Nación y por ellos ofrendamos hasta nuestras vidas por la verdad y lo justo.

A mis compatriotas, no moriremos detenidos en estas cárceles saldremos con más ímpetud y gallardía para afrontar la realidad que vivimos.

Padre Venezolano, dentro y fuera del país, levanta tu voz y sigue tu paso. Hasta que estas cadenas revienten; nos quieren asfixiar y quebrar la vida y no pueden, eso sólo aumenta el valor y la constancia de nuestras almas, porque​ Dios obra nosotros y por él todo esta constituido y escrito.
El Régimen de Miseria, ya esta acabado. Entró en la etapa terminal y su enfermedad ha avanzado con heridas, violentas y mortales. Padres mientras ellos atacan al pueblo, nuestra amada y aguerrida madre Venezuela, resiste. ¡Hoy es siempre Mañana es tal vez o nunca!
@ronnynavarr0

Recolección Humanitaria⭐️
El día de ayer Sábado, se realizó en el estado Táchira la actividad de recolección de alimentos y utensilios de uso personal para los presos políticos, realizada por los familiares con la ayuda de donaciones de la sociedad civil.
GRACIAS a todos los tachirenses que formaron parte aportando su granito de arena para lograr la libertad!
#Venezuela #libertad #presospoliticos #solidaridad #tachira #sancristobal #comida #medicinas #insumos #familia #respeto #18jun

Tachirenses a 1000 días de su encarcelamiento se realizará la Asamblea de Ciudadanos en Apoyo a Jhosman Paredes, preso político en el Sebin-Helicoide! Acompáñenos a sus familiares y amigos en esta lucha por lograr la libertad! #Venezuela #vente #caracas #tachira #sancristobal #sanjosesito #sanantonio #gocho #gochos #gochosarrechos #gochosenmiami #resistencia #lucha #libertad #asamblea #presospoliticos #helicoide #sebin

Renzo Prieto, Diputado y Preso político, elabora desde su celda en el Sebin-Helicoide hermosas cajitas de madera con repujado en aluminio de distintos motivos. También elabora rosarios tricolor y cuadros con repujados en aluminio de imágenes religiosas.
Con una cajita que compres estarás ayudándolo para comprar materiales, artículos personales y alimentos.
Si deseas obtener información escríbenos al DM📩
#Venezuela #vzla #caracas #helicoide #15junio #tachira #presospoliticos #libertad #democracia #ventas #ayuda #ayudahumanitaria #ong #politica #vida #arte #artesania #mano #españa #portugal #maracaibo #zulia #caraotadigital #lucha #resistencia

El comisionado Freddy Mavares acusa a Gonzales López de mantener secuestrados a 14 polichacaos y otros presos políticos mas que tiene boleta de excarcelacion y medida humanitaria.
#libertad #venezuela #chacao #policia #helicoide #sebin #ddhh

El comisionado Freddy Mavares acusa a Gonzales López de mantener secuestrados a 14 polichacaos y otros presos políticos mas que tiene boleta de excarcelacion y medida humanitaria.
#libertad #venezuela #chacao #policia #helicoide #sebin #ddhh @pontifex_es @carlos_benucci @carlospaparoni @liliantintori @nestorreverol

El comisionado Freddy Mavares acusa a Gonzales López de mantener secuestrados a 14 polichacaos y otros presos políticos mas que tiene boleta de excarcelacion y medida humanitaria.
#libertad #venezuela #chacao #policia #helicoide #sebin #ddhh

El SEBIN le niega traslado medico a @gregory_420 lleva 3 días solicitando ser trasladado por el dolor que presente a raíz de la gastritis!
Por esta y muchas razones es que los presos políticos que se encuentran en el Sebin helicoide han protestado desde sus celdas con cacerolas y cantando el himno nacional para que les respeten sus derechos que por ley debería de cumplirle el SEBIN.
#venezuela #libertad #medicos #traslados #tarekwilliamsaab #ddhh #onu #oea #almagro

Juan M. de Sousa fue diagnosticado con Cancer de prostta y necesita con urgencia esta Ampolla GOSERELINA de 10,8 mg para que puedan hacerle el tratamiento y evitar la metástasis.
Se encuentran en el hospital militar, la sonda que le habían colocado ya fue retirada y su estado de salud sigue inestable. Quien pueda ayudar a conseguir esta amoolla seria de mucha ayuda.
Cuálquier información al DM.
#liberenalospresospoliticos #liberenajuandesousa #liberenapancho #liberenadaniel #liberenalospresospoliticos #liberenaledezma #liberenaleopoldo #liberenajosevicente #libertad #venezuela #resistencia @noticiasdevenezuela @ventemerida @mariacorinamachado @noticiasdevenezuela @vpanzoategui @voluntadpopular @liliantintori @patriciadeceballos @luischataing @cnn @cnnee @cnnenvenezuela @nacho @caterinavalentino

Los presos políticos que se encuentran recluidos en el Sebin-Helicoide protestaron en la noche de este martes 6 de Junio con cacerolas, entonación del himno nacional y gritos de libertad por la violacion de sus DDHH y malos tratos que se han ejercido hacia ellos.

También protestaron por

la suspensión de las visitas familiares
no los han dejado salir al sol en sus respectivos horarios (solo se les permite 6 horas de sol a la semana)

viven encerrados en celdas sin ventanas las 24 horas del día

la falta de traslados a los chequeos médicos en el hospital militar

no les permiten dirigirse a la sala de gimnasio para hacer ejercicios

No han sido trasladados a los tribunales

Le exigen al defensor del pueblo que vele por sus derechos e integridad y hacen responsables al Sebin de lo que les pueda pasar #helicoide #libertad #resistencia #liberenalospresospoliticos #venezuela #calle

El número de detenciones arbitrarias que se han registrado en las protestas por el descontento hacia Nicolas Maduro, es de alrededor 2000 detenciones. #tachira #venezuela #caracas #ramoverde #helicoide #libertad #liberenlas #justicia #lalistajustin #yosoyjustin #resistencia

#Repost @yamilesaleh (@get_repost)
・・・
@juanmanuelsantos la señora que tiene la imagen de mi hijo @lorentsaleh es Colombiana, me pedía disculpa y lloraba por lo que usted hizo con mi hijo, me repetía el pueblo Colombiano repudiamos lo que hizo el presidente @juanmanuelsantos nosotros los Colombianos Demócratas no somos así! #liberenalorent #freeve #venezuela #solidaridad #19m

7 meses preso de la dictadura cumple hoy el Concejal de San Cristóbal-Táchira y aún con boleta de excarcelación el Sebin lo mantiene secuestrado #caracas #venezuela #liberenajosevicente #18m

Denuncian amenazas a familiares del diputado Renzo Prieto
Presuntos funcionarios del Sebin se comunicaron con los allegados para informarles que el parlamentario habría fallecido
Familiares del diputado por el circuito 2 del estado Táchira y preso político, Renzo Prieto, denunciaron haber recibido amenazas telefónicas, durante la madrugada de este miércoles.

El hermano del parlamentario afirmó que las personas se habrían identificado como funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). “Llamaron para mi casa a media noche y preguntaron si éramos familiares del diputado Renzo Prieto y dijeron que mi hermano estaba muerto”, aseveró el hermano del parlamentario.

Los familiares confirmaron que el diputado se encuentra con vida, pero desconocen si la llamada fue efectuada por miembros del Sebin.

Renzo Prieto cumplió el pasado 10 de mayo tres años detenido en El Helicoide y desde su elección en diciembre de 2015 no ha podido asumir su puesto como diputado suplente.

Fue capturado por funcionarios del Sebin, Polícía Nacional Bolivariana (PNB) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgdim) e imputado por asociación para delinquin y fabricación de armas. #liberenaldiprenzoprieto

Lisbeth añez, conocida por defender los DDHH y llevar alimentos e insumos a los
Presos políticos, fue detenida por funcionarios del DGCIM el 12 de Mayo 2017 en el aeropuerto de Maiquetia sin pruebas y fue juzgada por el tribunal militar, acusada de rebelión militar y traicion a la patria (de 26 a 30 años) dictándole privativa de libertad.
Se encuentra recluida en el Sebin-Helicoide donde ni familiares y abogados han podido verla para saber sus condiciones. #liberenlas #freeve #freeher #liberenamamalis #venezuela #vegan #miami #londres #caracas

Betty Grossi
Profesora de Ciencias Sociales y dibujo, además de catequista, madre y fotógrafa. Diosdado Cabello, acusa a Betty Grossi De un supuesto financiamiento a Rafael Perez Venta en protestas del 2014, aún no sé a podido demostrar si R.Perez Venta y Betty Grossi son "amigos". Es propietaria del apartamento donde fue asesinada Liana Hergueta por el ciudadano Rafael Pérez Venta. Es privada de libertad el 17/08/2015 y se encuentra en el Sebin-Helicoide #liberenlas #liberenabettygrossi #freevenzuela #freeher #freeve

_*EL CONSEJO UNIVERSITARIO FRENTE A LA DETENCIÓN DEL BR. CARLOS RAMÍREZ*_

_El Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes rechaza la detención arbitraria del Br. Carlos Ramírez, dirigente del Movimiento 13 de Marzo, ocurrida en la mañana de este lunes 15 de mayo de 2017, ejecutada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana._

Vale destacar que desde hace varios meses se ha desatado una campaña de persecución y desprestigio en contra de integrantes de la comunidad universitaria ULA, dentro de ellos el Br. Carlos Ramírez, quien ha sido señalado directamente, sin presentar prueba alguna, por el primer mandatario regional como culpable de una serie de actos violentos acaecidos en la ciudad de Mérida.

Con esta detención se aumenta la extensa y vergonzosa lista de presos de conciencia del gobierno chavista, dentro de los cuales se encuentra el también dirigente estudiantil Vilca Fernández, detenido de manera injusta e irregular desde enero de 2016.

Frente a este alarmante panorama, el cual sólo refuerza el descontento social y aviva el espíritu de las manifestaciones sociales, además de dar respaldo a los señalamientos de ausencia de respeto a los Derechos Ciudadanos y Libertades Individuales, así como de criminalización de la protesta, persecución de la disidencia, abuso de autoridad y, en pocas palabras, asfixia de la democracia, el Consejo Universitario levanta su voz, exigiendo la restitución de los derechos y el pleno respeto de la Constitución Nacional.

De igual manera, llama poderosamente la atención el accionar firme y arrollador en contra de los ciudadanos, mientras que se voltea la mirada frente a los grupos parapoliciales que actúan de forma cada vez más descarada, sin que quienes cargan hoy con la responsabilidad de la seguridad ciudadana cumplan con su labor.

Finalmente, desde el Consejo Universitario observamos que las acciones orientadas a sofocar las protestas populares han tenido un efecto contrario, avivando cada día más la llama de la libertad, la cual arde en el corazón de una sociedad que nació desde y para la democracia.
#liberenapancho #nomasdictadura #venezuela

Venus Medina, forma parte de los 14 polichacao que tienen BOLETA de Excarcelación y el Sebin los tiene secuestrados. #injusticia #Caracas #Helicoide #Venezuela #freeve #liberenlas #liberenla #freevenezuela💛💙❤️

#Repost @jhosman_paredes (@get_repost)
・・・
Las Creencias Politicas no pueden seguir basandose en ideologías, en mitología, en misticismo la POLITICA DEBE ALCANZAR EL HABITO DE FUNDAR CONVICCIONES EN LAS EVIDENCIAS y transferir con el ejemplo este hábito a toda la sociedad .
Libertad para Venezuela. .. Si Venezuela es libre todos seremos libres

#JhosmanParedes #Libertad #PresosPoliticos #Vzla #DDHH #JhosmanParedes#vente

URGENTE:
#ULTIMAHORA Juan Miguel De Sousa #PresoPolitico hace 2 semanas le hicieron una biopsia, dando como resultado Cáncer de Próstata lleva detenido en el Sebin 2 Anos y tres meses se requiere traslado urgente para recibir atención Medica su Salud se deteriora.
Director del Sebin sabe del Cáncer de Próstata q padece Ing De Sousa y aún así NIEGA traslado al médico,su salud se deteriora. #libertad #liberenalospresospoliticos #caracas #venezuela @elenisvalle

next